La Plataforma

Visión

El Gimnasio Campestre Manantial para el año 2020 se proyecta como una institución líder e innovadora en atención a la educación preescolar, básica primaria y media vocacional, otorgándoles a sus estudiantes los conocimientos necesarios para alcanzar un desarrollo y crecimiento integral y de esta manera, consolidarse como la mejor opción educativa de la Sabana Centro de Bogotá.

Misión

Proyectar niños y niñas felices, íntegros, competentes, autónomos, seguros y fundamentados en valores, que van a ser el inicio de una generación guiada por Dios con la capacidad de transformar y generar cambios significativos en la humanidad.

Miss Susana Rodríguez

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil y me caracterizo por ser amorosa, paciente y bondadosa.Creo que educar es una de las profesiones más bonitas que requiere vocación y sobre todo, amor.

Miss Cristina Camelo

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil y escogí esta carrera porque puede aportar a la sociedad personas cuya formación ha sido fundamentada en el amor y el respeto. Amo estar con mis estudiantes debido a que con cada una de sus actitudes me demuestran que serán el factor de cambio para el país y el mundo.

Miss Solanyi Espinel

Estudié Licenciatura en Pedagogía Infantil porque desde que era niña sabía que quería ser docente, me encantaba acompañar a mis hermanos al jardín y ayudarlos a hacer sus tareas. Estoy segura que la educación es el camino que Dios escogió para mí y me siento feliz y orgullosa de ser parte de la familia G.C.M.

Miss Diana Rozo

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil con énfasis en desarrollo del pensamiento matemático en educación inicial. En cada una de las clases demuestro mi alegría, cariño y compromiso por brindar una educación de calidad que fomente espacios donde prime la imaginación y la felicidad. ¡Sin duda alguna esta es la mejor profesión!

Miss Ana Marcela Burgos

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil, capacitada para el desarrollo de proyectos, metodologías y estrategias educativas en primera infancia y básica primaria. Me siento afortunada de poder estar en la familia G.C.M. y aprender cada día de mis estudiantes.

Miss Natalia Montaño

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil y elegí esta profesión porque me permite estar en el desarrollo de los niños y niñas, inculcándoles principios y valores que garantizarán que sean ejemplares en la sociedad.

Miss Sirley Gómez

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil con énfasis en fortalecimiento de agentes educativos para la formación en la primera infancia. En mi corazón siempre ha estado el propósito de cambiar al mundo y construir nuevas realidades y qué mejor que hacerlo desde la educación, donde la imaginación y la fascinación por descubrir no tienen límites.

Miss Carolina Casas

Soy Bióloga con maestría en Conservación y Uso de Biodiversidad y certificada en nivel de inglés C1 según el Marco Común Europeo. Decidí dedicarme a la pedagogía debido a que me apasiona transmitir conocimientos y brindar las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan tener una formación integral.

Miss Martha Camacho

Soy Licenciada en Pedagogía Infantil con énfasis en procesos lógicos matemáticos. Quise ser docente porque me encanta enseñar y aprender de los estudiantes que los considero como mis hijos e hijas. Estoy convencida que desde la educación se puede construir un mejor futuro.

Danilo

Juan David

En el equipo GCM contamos con licenciadas en preescolar y básica primaria, licenciados en música y en educación física y profesionales en lenguas extranjeras. Cada uno de ellos está especializado en los respectivos programas, por ejemplo: Programa Letras para la lengua escrita y lectura, Método Singapur para matemáticas y TPR en inglés.
Lo más importante es que todo nuestro equipo ama de corazón a cada uno de los estudiantes.